Nacimiento
T5, E8: Merlín le da un ultimátum a Emma: entregar la daga y la chispa o matará a toda su familia. Emma y los héroes tienen una batalla épica de magia y voluntad contra Arturo, Merlín y Zelena. Al vislumbrar el final, Emma debe tomar una decisión difícil inesperadamente.