Scorpion No es la Caída lo que te Mata
T3, E3: Walter es lanzado accidentalmente al espacio en un cohete y alucina con Paige mientras se le agota el oxígeno. El equipo Scorpion trabaja frenéticamente para encontrar la forma de traerlo de vuelta antes de que se asfixie.