T1, E2: Hana se avergüenza cuando Kiyoshi la ve en una posición comprometedora. Kiyoshi está desesperado por mantener su cita con Chiyo y busca una forma de salir de la prisión a tiempo para verla. Gakuto tiene sus propios planes.