Prison School
Gakuto comete una ofensa contra Mari y Meiko lo castiga. Kiyoshi y Gakuto se esfuerzan por sacar a Kiyoshi de prisión, disfrazándolo de chica.
Kiyoshi regresa pero debe enfrentarse a Gakuto y el resto cuando sale la verdad a la luz. Chiyo reflexiona sobre cómo reaccionó a Kiyoshi, y decide darle otra chance.
Mari le cuenta su plan a Hana. Traman formas de sacar a los chicos de la escuela. Shingo lidera a los otros chicos al aludir a Kiyoshi.