A Volar Joven
Cantinflas es miembro de la Academia Militar de Aviación y está bajo un permiso de 24 horas. Vuelve al rancho donde dejó a su novia y a sus ex jefes. Una vez allí, sus jefes intentan casarlo con su hija a la que encuentra poco atractiva. Para no tener que casarse con la chica, Cantinflas intenta todos los trucos en el libro para meterse en problemas.