Actos de Violencia
Cuando la esposa de Roman es secuestrada por traficantes de personas, él y sus hermanos ex militares empiezan a tratar de rastrearla para salvarla antes de que sea demasiado tarde. Durante su búsqueda, Roman une fuerzas con Avery, un policía que investiga el tráfico de personas y combate la perjudicial y corrupta burocracia.