Big Shot
En 1996, los otrora dominantes New York Islanders estaban en serios problemas. El pésimo rendimiento y la mala gestión estaban alejando a los fieles seguidores de la franquicia de hockey. El equipo había tocado fondo. Entonces llegó un empresario de Dallas llamado John Spano, que se lanzó a comprar el equipo por 165 millones de dólares. Las cosas empezaron a mejorar para los Islanders. Pero todo fue un engaño. "Big Shot" se adentra en el extraordinario escándalo en el que se vieron envueltos los Islanders. Con la única entrevista que Spano ha concedido sobre el acuerdo con los Islanders, esta película es una historia inolvidable de un sueño que se convirtió en una mentira, y de cómo una estafa de proporciones tan épicas casi pasó inadvertida.