Blowback
Después de planear el atraco "perfecto", Nick Mullins estaba listo para anotar. Tenía la marca y el comprador y con su chica a su lado, todo lo que necesitaba ahora era un equipo para hacer el trabajo. El problema es que su chica y el líder de la tripulación, Jack, tenían otras ideas. A medida que se acaba el trabajo, también lo hace Nick en medio de una lluvia de balas. Dejando a Nick por muerto, la tripulación huye del banco y se hace cargo del plan de Nick para un gran día de pago. Solo un problema, Nick no murió del todo y en una carrera por su vida, busca su venganza, un objetivo a la vez. Con la policía y el FBI acercándose, Nick recurre a las mismas personas a las que trató de robar para que lo ayuden a vengarse. Si puede mantenerse con vida el tiempo suficiente, puede obtener su venganza.