Dirty Work
Una historia enredada de la vida de tres hombres en las arenosas calles de Chicago: Manning, un policía sucio y desilusionado; Julián, rey de las drogas, los matones y la prostitución; y Frank, un político despiadado que destruye todo en el camino de su ambición.