Ecos del Pasado
Inspirada en la historia real de la masacre de Kalavryta, cuando el pueblo griego fue invadido por las tropas nazis en 1943. Caroline, una abogada que representa al gobierno alemán contra las reclamaciones griegas de indemnización, visita Grecia y conoce al viejo Nikolas, el único superviviente de la masacre que sigue vivo. A medida que cuenta los terribles acontecimientos del pasado, revive los traumas y las consecuencias, lo que hace que Caroline deje de lado todos sus prejuicios y se replantee sus decisiones.