El secuestro de Aramburu
Con testimonios de exdirigentes guerrilleros y con entrevistas a importantes historiadores, el Secuestro de Aramburu es un documental revelador sobre el secuestro y asesinato del expresidente de facto argentino Pedro Aramburu en 1970.