Las ilusiones perdidas
Festival de Venecia. Basada en la obra maestra de Balzac, esta es la historia del ascenso y caída de Rubempré, un ambicioso joven escritor en el París del siglo XIX, cuyos sueños son corrompidos por la prensa y la élite de la época.