Mi Último Deseo
Frank Kuntz es un veternao de guerra que pasó su vida cuidando de una centena de caballos usados en terapias con humanos. Pero luego de ser diagnosticado con cáncer, él necesita encontrar a alguien que se encargue de sus animales.