The Activist
Durante la ocupación de Wounded Knee en 1973, dos activistas, Marvin y Bud "One Bull", fueron arrestados y encarcelados. Lleno de justa indignación, Bud lucha contra sus captores mientras Marvin llora a su esposa, Anna Ward, quien murió en un accidente automovilístico meses antes. Claire Chapman, una joven abogada asignada para defender a Bud y Marvin, está investigando. Los tres descubrirán que su caso es parte de una conspiración masiva que involucra al gobierno federal y las grandes empresas. Mientras tanto, en prisión, un asesor de la administración de Nixon, un senador en funciones e incluso un famoso actor de Hollywood visitan a Marvin y Bud. ¿Qué secreto escondía Anna Ward antes de morir? ¿Qué saben los activistas?