Abismo de Pasión
Elisa Castañón, una mujer bella y noble, creció al cuidado de su padre y su tía. De chica conoció a Damián y Gael, a quienes les tiene un enorme cariño que se verá en peligro por sus pasiones.
Abismo de Pasión Capítulo 1
Alfonsina está segura que su marido le es infiel con Estefanía, esposa de Augusto, el mejor amigo de Rosendo.
Los planes de Carmina se complican cuando el padre Guadalupe la descubre en la oficina de Rosendo. Ernestina enfrenta a Alfonsina y le pregunta por qué está diciendo que ella y Rosendo son amantes.
Rosendo se pone celoso al saber que Carmina estaba bailando con otro hombre en la cantina. Estefanía descubre a Rosendo besando a Carmina e intenta contarle la verdad a Augusto.
Alfonsina descubre que la amante de su marido está escondida en la casa y va a buscarla, pero Rosendo logra detenerla y le pide el divorcio. Carmina le confiesa su amor a Augusto y lo besa, Elisa los ve.
Alfonsina se da cuenta de que su marido piensa fugarse con su amante cuando descubre una factura de dos boletos de avión, ella cree que es Estefanía y le dice a Augusto que tienen que detenerlos.