Eva la Trailera
Eva descubre la infidelidad de Armando, pide el divorcio y él amenaza a Sofía. Pablo la salva de un accidente. Marlene manipula y Bobby duda de su origen. Eva enfrenta a Armando en Mon Sol.
Eva considera reconciliarse y Marlene se enfurece. Carmen descubre el romance de Sofía. Betty presiona a Pablo. Eva oye a Sofía confesar su aventura con Armando. Marlene recibe documentos que comprometen a Eva.