La Inglesa
Lo Que Quieres y Lo Que Necesitas
Eli Whipp, un explorador Pawnee retirado que quiere reclamar su derecho de nacimiento, conoce a Cornelia Locke, una inglesa decidida a vengarse. Sus caminos estaban destinados a cruzarse, y juntos parten rumbo al norte.
El Camino de la Muerte
Eli y Cornelia se ven obligados a tomar una decisión cuando encuentran a un bebé y un niño huérfanos. Mientras tanto, en Powder River, un granjero inglés descubre la matanza de su ganado preñado.
Eli corre grave peligro, y Cornelia debe encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. En Powder River, el sheriff Marshall investiga un sospechoso suicidio y asesinato.
Quince años atrás, Trafford es testigo de una violenta masacre en América que desencadena otra tragedia al otro lado del océano, en Inglaterra, y que marca el rumbo del destino de Eli y Cornelia.
Eli ajusta su brújula en una nueva dirección para reparar un error del pasado y, unido a Cornelia en su búsqueda de venganza, se aproxima cada vez más a ella. Trafford, por su parte, toma medidas desesperadas.
Cornelia finalmente confronta al hombre que mató a su hijo, y nuevas revelaciones salen a la luz. El amor, tanto perdido como encontrado, determina un enfrentamiento final con consecuencias irreversibles.