La Vecina
La Vecina Capítulo 1
Sara se sorprende al descubrir que Antonio es el nuevo encargado de la planta de gas y su posible jefe.
Antonio le miente a Isabel para evitar una escena de celos por culpa de Sara. Cheo se pone celoso porque Antonio acompañó a Sara a su casa.
Cheo golpea a Antonio en un arranque de celos. Sebastián le explica a Antonio que le tuvo que mentir a Isabel para que no descubriera que estuvo con Sara.
Sara y Antonio caminan por horas para hallar un mecánico y no les queda más remedio que pasar la noche en un hotel de paso en un pueblito. Isabel se desespera tras no saber nada de Antonio.
Antonio se siente confundido porque comienza a sentir algo por Sara. La familia de Antonio teme que él esté en problemas.
La familia de Antonio piensa que fue secuestrado. Sara y Antonio no pueden regresar a San Gaspar.