Let Me Check the Walkthrough First
Lin Yinuo es una oficinista de 30 años a la que le apasionan los videojuegos. Un día la invocan por accidente a un mundo virtual, y para volver a la realidad deberá entrenar a la heroína que debe salvar el mundo: Tian Enya. Juntas aprenderán, madurarán e irán subiendo de nivel en el juego. A ellas se unirán nuevas amigas ¡y nada se interpondrá en su camino!
Yinuo ha encontrado a la verdadera mesías, Enya, así que acude ante la diosa para que le dé los problemas a ella. Para desgracia tanto de Yinuo como de Enya, en el mundo real se conocen, aunque no se habían dado cuenta.