Maken-ki!
¡Takeru decide unirse al Comité de Seguridad! Para darle la bienvenida a sus nuevos miembros, el Comité hace un viaje a las termas. Todo va bien hasta que aparece un oso, dándole una oportunidad a las chicas de la Academia Tenbi para mostrar sus poderes.