NANBAKA
Llega la final del Torneo de Año Nuevo y Hajime se enfrenta a Yozakura, quien busca venganza y hacerse con el corazón de la Alcaidesa. Por otra parte, Jyugo se enfrenta a Musashi, un viejo conocido que parece saber algo sobre el hombre que le colocó los grilletes que tanto odia.