PJ Masks
Únete a las superaventuras de Connor, Amaya y Greg mientras salvan el día de los villanos de la noche. Con el poder de sus amuletos, Greg se transforma en Gecko, Amaya en Ululette y Connor en Catboy. ¡Sus trajes pueden parecer pijamas, pero ellos son los PJ Masks!
Ululette y el salto de flash / Catboy y el salto excavador
Cuando Romeo borra todas las historias de los libros, Flossy Flash ayuda a Ululette. Romeo usa guantes de boxeo para irrumpir en el museo y robar el propulsor.
Romeo y Ninja Nocturno se unen para reducir a los PJ Masks con el invento reductor de Romeo. Luna Girl crea una pelota lunar y esconde adentro todos los juguetes que robó.
Culpando a las polillas por las derrotas pasadas, Luna Girl roba un enjambre de mariposas para que sean sus compañeras. Luna Girl y Ululette compiten para ganar el mejor juguete.
Romeo le roba la voz a Gecko, pero Gecko no está seguro de querer recuperarla antes de su presentación de poesía. Ninja Nocturno robó la preciada espada del Maestro Fang.