Please Put Them On, Takamine-san
Takane Takamine, presidenta del consejo estudiantil, es toda una estrella en la preparatoria. Por otro lado, Koushi Shirota no tiene muchos amigos. Todo cambia cuando Koushi descubre por casualidad la habilidad de Takane para regresar en el tiempo y alterar el pasado con tan solo quitarse la ropa interior. Después de molestarle un poco, Koushi acepta ayudar a Takane y ser su clóset personal......
Lo reharé hasta que me quede satisfecha.
Comienza la tortuosa vida de Shirota como esclavo personal de Takamine con un incidente en plena clase.
Takamine sigue poniendo a prueba a Shirota, aunque empieza a tener ciertos detalles con él.
Shirota se esfuerza por acabar sus tareas a tiempo antes del verano y Takamine le ayudará.
Shirota pasa la noche en casa de Takamine, ¿y ella quiere que jueguen a ser recién casados?