Rising: Initiation
Mientras persigue al criminal responsable de la muerte de su mejor amigo, Ghost-Spider es acusada falsamente del crimen, tanto por SHIELD como por la Policía de Nueva York. La ahora fugitiva Ghost-Spider debe hallar el modo de reivindicar su nombre, mientras combate contra Ms. Marvel y Squirrel Girl.
Tambores y telarañas
Mientras Gwen Stacy (Ghost-Spider) afronta la muerte de su amigo, sigue buscando al culpable, mientras trata de guardar las apariencias con sus amigos y compañeros.
Las mejores amigas Ms. Marvel y Squirrel Girl unen fuerzas para detener a una supuesta superheroína convertida en vigilante: ¡Ghost-Spider!
Finalmente se enfrentan a Ghost-Spider y Squirrel Girl y Ms. Marvel descubren que esta "villana" es más de lo que aparenta.
Ghost-Spider al fin tiene la oportunidad de explicarles su versión de las cosas a Squirrel Girl y a Ms. Marvel cuando la capturan, pero ¿será suficiente para convencerlas de su inocencia?
La carrera de Ghost-Spider para escapar de la ley termina finalmente cuando es detenida por los agentes de SHIELD Patriot y Quake, pero todo cambia cuando se revela su verdadera identidad.