Witch Craft Works
La historia sigue a Honoka Takamiya, un muchacho cuya compañera de clase Ayaka Kagari tiene un gran talento para los deportes, los estudios y para colmo, es muy atractiva. Resulta que la chica es además la bruja más poderosa de la tierra, y su principal objetivo en la vida es proteger a Takamiya a todo coste.