A la par de los Gronz / Torzila
T1, E4: Obsesionado por imponer récords mundiales, Sheen desafía a los competitivos acróbatas Gronz a una competencia de apilar libros. / La tortilla de Sheen se transforma en un monstruo gigante que amenaza la ciudad.