Planet Sheen
Sheen, accidentalmente, se lanza al espacio exterior y se estrella en un extraño planeta llamado Zeenu.
¿Te parezco tierno? / El vecino de Dorkus
El Emperador trata de preparar a Sheen para una visita de Boh-Rok, el Destructor, la criatura más poderosa y horrible en todo Zeenu. / Dorkus jura venganza cuando su nuevo vecino, Sheen, eclipsa la noche con una grandiosa fiesta.
Sheen y los chicos se infiltran en un valle lleno de Chocktaus para ayudar a Asifa a buscar su mascota, Chock-Chock. / El ex novio de dos cabezas de la Princesa Um, Grish el Hermoso, desafía a Sheen en una batalla por el honor.
Sheen inventa una temporada de fiestas para recibir regalos, que casi lo destroza. / Asifa es encarcelada por hacer una cara aterradora y Sheen debe liberarla.
Sheen y Asifa actúan en la obra de Dorkus sin darse cuenta de que ha sido plagada de trampas explosivas. / Sheen vende un producto inexistente para ganar dinero y hacerse un traje de billetes.