Bailar con alguien
T3, E17: A pocas semanas de graduarse, los chicos del club pierden el sueño pensando cómo será la vida sin Glee. La música de Whitney Houston, en un verdadero homenaje, los ayudará a sobrellevar el momento de inminente separación.