Birdwatching
T2, E7: Mientras Riggs y Murtaugh investigan la muerte de un surfista, Murtaugh comienza a sospechar del nuevo amigo de Trish, SCOTTIE PIPPEN. Riggs tiene violentas pesadillas sobre su infancia.