Cómo Cometer Un Asesinato En El Mundo De Los Negocios Tercera Parte
T5, E15: Allison lucha con su decisión de haber cambiado de trabajo. Cuando continúa teniendo visiones sobre un asesino en serie, se ve obligada a elegir entre cumplir el contrato de su nuevo trabajo y compartir lo que sabe con la policía.