Cruces
T5, E6: Gabriel aturde a Philip y Elizabeth con un anuncio repentino y una aplastante revelación sobre el pasado de Philip. Stan y Aderholt atraen una mosca hacia su red, mientras que Oleg y Ruslan emboscan a su primer sospechoso.