Los Infiltrados
The Americans es un drama de época sobre el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington D.C. poco después de que Ronald Reagan es elegido presidente. El matrimonio arreglado de Philip y Elizabeth Jennings se vuelve más apasionado y genuino cada día, pero es constantemente puesto a prueba por la inminente Guerra Fría. Las tensiones aumentan con la llegada de un nuevo vecino, Stan Beeman, un agente del FBI.
Cuando a Philip y Elizabeth se les da la tarea urgente de plantar un micrófono en la oficina del secretario de Defensa Caspar Weinberger, corren el riesgo de ser descubiertos cuando una criada de la casa de los Weinberger se niega a cooperar.
Cuando un asesino intenta matar al presidente Reagan, Philip y Elizabeth se pelean por manejar las consecuencias dentro de la KGB. Mientras tanto, Stan presiona a su fuente dentro de la Rezidentura para averiguar si la KGB fue responsable del intento de asesinato.
Un agente crucial se desmorona bajo la angustia emocional y amenaza con derribar una valiosa red de informantes de la KGB. A nivel profesional, Philip y Elizabeth tienen la tarea de infiltrarse en el nuevo sistema de encriptación de comunicaciones del FBI, mientras que, a nivel personal, se ven obligados a lidiar con uno de los aspectos más oscuros de la vida como espía.
Una caza de topos dentro de la KGB causa sospechas entre los aliados y rompe la confianza en el matrimonio de los Jenning. Mientras tanto, el plan de Stan de mantener a su topo a salvo la pone en un riesgo aún mayor de ser descubierta.