El reloj
T1, E2: Cuando a Philip y Elizabeth se les da la tarea urgente de plantar un micrófono en la oficina del secretario de Defensa Caspar Weinberger, corren el riesgo de ser descubiertos cuando una criada de la casa de los Weinberger se niega a cooperar.