Cuatro reyes
T1, E6: Los pilotos luchan por ganar los campeonatos, y los equipos hacen lo posible por conseguir al mejor piloto. McLaren posiciona a Prost y Senna en lo que parece ser un equipo de ensueño, pero la relación se deteriora rápidamente. En 1988, Senna gana el campeonato, y el mítico Enzo Ferrari muere y deja un gran vacío en la vida de la Fórmula 1. Las rivalidades y las controversias elevan los índices de audiencia aún más mientras el nuevo piloto Michael Schumacher emerge de la Fórmula 3. Sin embargo, a medida que los autos se vuelven más rápidos y la FISA introduce regulaciones para reducir la velocidad, la muerte de Senna deja a Bernie en el ostracismo y a la Fórmula 1 apenas con vida.