Cuerpo Presente
T10, E19: Cuando uno de los enemigos más grandes del equipo de CSI es asesinado, Horatio debe determinar cuál de los miembros de su equipo es un sospechoso. Malcolm McDowell regresa como el despiadado abogado Darren Vogel.