Desacuerdo
T3, E7: Mientras el equipo persigue a un asesino que dispara a objetivos no relacionados, una experiencia hace que la nueva agente Tiffany Wallace examine la tensión entre su carrera y la responsabilidad que siente hacia su comunidad como mujer negra.