Medium Dulces sueños
T2, E5: Allison sueña con una vieja amiga de la escuela secundaria y decide encontrarla. Mientras tanto, un hombre solicita la ayuda del fiscal de distrito para encontrar a su hija, quien lleva una semana desaparecida.