El guardián de mi hermano
T9, E14: El caso se vuelve Reagan vs. Reagan cuando Danny cuestiona una orden directa de Jamie durante una negociación de rehenes. Además, Nicky le pide ayuda a Erin porque un amigo puede perder su beca por un delito que no cometió.