El hábil estafador
T12, E17: Las pruebas de un caso de asesinato del NCIS revelan que una singular pintura prestada fue sustituida por una falsa. Esto lleva al padre de DiNozzo a compartir sus conocimientos y contactos del mundo del mercado negro de arte con el equipo.