He Moho Hou
T7, E3: La perfiladora del FBI Alicia Brown encuentra un cadáver en su cama y debe unirse a McGarrett en la búsqueda del asesino del ajedrez. Kono se reencuentra con un exrival de surfeo que ahora es un veterano de guerra discapacitado y sin techo.