La mujer del diablo
T1, E1: Cristo Beltrán hace entrega de la casa de cultura durante las fiestas de Villa Clara. Diego le propone matrimonio a Natalia. En medio de la propuesta Natalia es raptada por tipos con máscaras. Cristo se revela como el secuestrador de Natalia.