La mujer del diablo
Estamos ante la historia de una obsesión. Amor entre un psicópata y una mujer con síndrome de Estocolmo. Cristo Beltrán se volvió loco por Natalia desde que la vio, no era un capricho temporal.
La mujer del diablo Capítulo 1
Cristo Beltrán hace entrega de la casa de cultura durante las fiestas de Villa Clara. Diego le propone matrimonio a Natalia. En medio de la propuesta Natalia es raptada por tipos con máscaras. Cristo se revela como el secuestrador de Natalia.