La sabiduría del desierto
T5, E7: Atrapado en el desierto sin refuerzos, Bosch se acerca a sus sospechosos y averigua más sobre Clayton. Preocupada por su padre, Maddie acude a Billets en busca de respuestas. Billet confronta a Edgar por la misión de Bosch. Pierce y Vega van a Bakersfield para buscar a José Jr. Anderson recibe un informe sobre la conducta indebida de la policía en el caso de Borders, y Cronyn implica a Bosch.