Los mejores planes
T3, E13: Cuando una madre toma una decisión sobre el cuidado de su hijo adulto en estado vegetativo, el Dr. Halstead y la Dra. Manning se encuentran en desacuerdo. El Dr. Rhodes actúa a espaldas de la Dra. Bekker para encontrar una manera de ubicar a su paciente en la parte superior de la lista de trasplantes. El Dr. Choi se siente perdido cuando una mujer en la sala de espera se duerme y no se despierta.