T2, E13: Avery y el equipo intentan trabajar con la jáquer de sombrero negro Stella Kaine (Kelly Osbourne), para localizar al jáquer que llevó el robo de identidad a un nuevo nivel y "mató" digitalmente al exmarido de Avery.