No me olvides, Flora
T1, E6: Cuando Flora, la huésped de Bubble, no quiere abandonar el hotel, Bubble le sugiere que se lleve un recuerdo del hotel, pero las cosas se descontrolan cuando Flora intenta llevarse todo lo que cae en sus manos.