Bubble's Hotel
Bubble's Hotel es un lugar mágico y alegre, lleno de magia de burbujas, donde cada huésped puede vivir la aventura de sus sueños con la ayuda de su burbujeante hotelera, que siempre está ahí para salvar el día con su mágica burbu-varita.
Día de Ballet
Bubble está encantada de enseñarle a Tutu su nueva habitación de bailarina, pero cuando la música de otro huésped empieza a sonar a través de las paredes, le toca a Bubble poner fin a este problema de tamaño rock n' roll.
El caballito de mar
Bubble da a Delphina unas clases de equitación para ayudarla a cumplir el sueño de su vida: montar un caballito de mar salvaje.
Bubble y Nabi intentan limpiar al cachorro de Tressa antes de que Tressa vuelva y lo vea sucio, pero las cosas se les salen de las manos cuando su burbu-solución hace que al cachorro le crezca un montón de pelo.
Bubble utiliza su burbu-magia para hacer más grande el pastel de Candy, ¡pero el hotel tiene un problema cuando el pastel no para de inflarse!
Bubble y Nabi intentan quedarse despiertos toda la noche para hacer feliz a Pip, su huésped murciélago, pero a medida que pasa el tiempo se encuentran supercansados.
Cuando Flora, la huésped de Bubble, no quiere abandonar el hotel, Bubble le sugiere que se lleve un recuerdo del hotel, pero las cosas se descontrolan cuando Flora intenta llevarse todo lo que cae en sus manos.