Hawaii Five-0 No olvidados
T5, E12: Cuando asesinan a un neurocirujano justo antes de realizar una cirugía, el comando descubre la escandalosa verdad detrás de la desaparición de cuatro chicos de un reformatorio hace 40 años. Asimismo, alguien roba el Mercury Marquis de McGarrett, y el culpable es alguien muy improbable.