Oscura
T1, E20: Tras presenciar una explosión cerca de algunos fragmentos de meteoritos, Lana adquiere la habilidad de ver a través de los ojos de otras personas. Lana ve que alguien secuestra y entierra viva a Chloe, por lo que junto con Clark se apresuran a encontrarla. Mientras tanto, Lex descubre evidencia de que una nave espacial aterrizó en Villa Chica durante la lluvia de meteoritos.