T1, E4: Heliopolis ha sido destruida y las vidas de muchos series queridos se han perdido. En una de las cápsulas salvavidas de Heliopolis aparece Flay. Ahora la Archangel pondrá rumbo a Artemis, un satélite militar de Eurasia.